Saltar al contenido
domingo, 28 de junio de 2026 · 11:57 · Santa Cruz de Tenerife
AVISOS

El Hospital Universitario La Candelaria recibe la visita anual de la Orquesta Sinfónica de Tenerife

Pacientes, usuarios y profesionales del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, han disfrutado hoy del concierto solidario anual de la Orquesta Sinfónica de Tenerife.

Pacientes, usuarios y profesionales del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, han disfrutado hoy del concierto solidario anual de la Orquesta Sinfónica de Tenerife.

La actuación, dirigida por Ángel Camacho, fue ovacionada  por los asistentes, que pudieron escuchar piezas de grandes autores como Antonín Dvorak, Johannes Brahms, o  la canción Soy de aquí de Benito Cabrera, culminando con el Vals de las flores de la obra El Cascanueces de Chaikovski.

La Dirección del complejo hospitalario agradeció a la formación que este concierto sea cada año una cita en el calendario de recitales que ofrece la orquesta. 

Boletines exclusivos

Elige los que quieras recibir. Sin spam, baja en un clic.

Canarias

Canarias

Diario Sólo para suscriptores

Lo esencial del archipiélago cada día. Sucesos, política regional, sociedad y cultura canaria.

Opinión

Opinión

Semanal Sólo para suscriptores

Las firmas más relevantes del periódico, en tu correo cada semana.

Mundo

Mundo

Semanal Sólo para suscriptores

Las claves de la actualidad nacional e internacional, contadas desde Canarias.

Viajes

Viajes

Mensual Sólo para suscriptores

Reportajes de viaje, rincones secretos del archipiélago y escapadas premium.

Espacio

Espacio

Mensual Sólo para suscriptores

Ciencia, exploración espacial y los descubrimientos del IAC contados con rigor.