Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Blog Post

A prisión en Tenerife el padre que raptó a sus hijos en Alemania
Sucesos

A prisión en Tenerife el padre que raptó a sus hijos en Alemania 

El Juzgado de Instrucción Número 1 de Santa Cruz de Tenerife ordenó hoy la prisión provisional, comunicada y sin fianza, para el padre de origen albanés y nacionalidad alemana que presuntamente secuestró a sus dos hijos de 11 y 10 años y fue detenido recientemente en Portugal tras pasar algunos meses en Tenerife donde la madre de los niños presentó una demanda.

Este hombre, estaba siendo investigado desde junio cuando fue conminado por el juzgado tinerfeño a devolver a los niños a su madre, lo que provocó que no cumpliera con la sentencia y huyera a Portugal donde fue finalmente localizado al registrarse en un hotel. Desde ese momento estaba buscado por rapto de menores, y hoy ha prestado declaración ante la magistrada, el detenido se acogió a su derecho de no declarar, según informan fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Los niños fueron enviados en un principio a un centro de menores en Portugal, pero ya fueron entregados a la madre.

Ante los hechos, el acusado ingresa en prisión como presunto autor de un delito de sustracción internacional de menores sin posibilidad de fianza y se enfrenta también a otro cargo que se verá en el Juzgado de Violencia Sobre la Mujer Número 2 de Santa Cruz de Tenerife donde deberá responder por la presunta comisión de un delito de amenazas.

Related posts

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Más información
Privacidad