Presiona ESC para cerrar

Alrededor de 4.000 personas disfrutan de la segunda edición del Palmera’s Beer Festival

La segunda edición del Palmera’s Beer & Gastro Music Festival reunió este fin de semana a alrededor de 4.000 personas en el parking municipal de Cuesta de la Villa. Durante los días 4 y 5 de julio, los asistentes pudieron disfrutar de un programa que combinó actividades infantiles, degustaciones gastronómicas, cerveza artesanal y música en vivo.

El alcalde de Santa Úrsula, Juan Acosta, destacó la gran acogida del evento, subrayando que iniciativas como esta buscan dinamizar la oferta de ocio del municipio y atraer a nuevos visitantes. “Trabajamos durante todo el año para demostrar que no hace falta trasladarse a otros municipios más grandes para poder disfrutar de un festival de calidad”, añadió.

La concejala de Comercio y Turismo, Elisa Hernández, agradeció a todas las personas participantes por su contribución a que el municipio se consolide en el mapa como referente de ocio en la isla. “Hemos diseñado una programación pensada para todas las edades, aprovechando al máximo cada franja horaria y fomentando el disfrute en familia”, señaló.

El festival ofreció una amplia variedad de actividades. Entre las más destacadas figuraron las degustaciones gastronómicas a cargo de establecimientos locales, que permitieron al público saborear la oferta culinaria del municipio, así como los espectáculos infantiles celebrados en la mañana del sábado.

Además, la música en vivo estuvo presente en la noche de ambas jornadas durante todo el evento, con actuaciones de grupos como Agua del Chorro, Ni 1 Pelo de Tonto, The Rock Travellers, y otros artistas como DJ Rayco, Beat Creator y Laurentini.
 

Related Posts

Lidl evita el desperdicio de más de un millón de kilos de frutas y verduras
Una decena de bodegas participan en la X Noche en Tinto de La Victoria de Acentejo
La Cámara y el Cabildo de Tenerife muestran  a las empresas cómo “hackear” sus límites para  vender en el exterior
Buenavista del Norte registra en marzo el nivel de desempleo más bajo desde 2019
Redacción ET

Redacción oficial del portal de comunicación turística e informativa EsTenerife

Escribir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

@estenerife en Instagram