Naviera Armas Trasmediterránea ha alcanzado un acuerdo de colaboración con representantes del sector primario de la Isla de El Hierro, concretamente con la Cooperativa de ganaderos de El Hierro, Cooperativa de Piñas de Frontera, Aloe del Hierro y la Fabrica de Quesadillas de Adrián de Valverde, que suman a otros productores canarios y proveedores locales de las Islas para potenciar sus productos. El acuerdo afecta tanto en los buques de las islas como en los buques que se dirigen hacia la Península y, en breve, también a Baleares y Norte de África.

Esta acción se esta preparando también con proveedores de las Islas Baleares, donde naviera Armas Trasmediterránea quiere establecer un lazo de conexión con los proveedores locales con el objetivo de promocionar y ayudar al producto local canario, Naviera Armas Trasmediterránea ha cerrado un total de cuatro colaboraciones con proveedores de la isla de El Hierro, que consistirá en poner a bordo sus productos y darles soporte en la flota en las islas.

«Este acuerdo repercutirá, tanto en la venta a bordo como en los comedores de las tripulaciones, la venta de productos locales de El Hierro a unos precios muy competitivos», asegura Evelio Sosa Cárdenes, director de Servicios a Bordo de Naviera Armas Trasmediterránea. «Estamos comprometidos con la huerta canaria y haremos todo lo posible por ayudar a nuestros ganaderos, agricultores y proveedores impulsando a través de nuestras compras el producto local», asegura.