Presiona ESC para cerrar

Bomberos de Tenerife intervienen en un incendio en un garaje

Bomberos de Tenerife con base en Guía de Isora y San Miguel de Abona intervinieron en el incendio de un garaje de un edificio de tres plantas en Guía de Isora. El aviso fue recibido este miércoles, sobre las 11:20 horas, a través de una llamada de la Central de Coordinación de Emergencias de Bomberos de Tenerife en el 112, y en él alertaban de la presencia de mucho material inflamable. 

Por lo que, llegados al lugar, comprobaron que había bastante humo, evacuaron el edificio, rescataron a dos perros y extinguieron en fuego. También, colaboraron voluntarios de Guía de Isora y estuvieron presentes agentes de la Policía Local y personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

En Santa Úrsula, efectivos del parque de La Orotava también fueron solicitados ayer, sobre las 16:30 horas, por otro incendio en un garaje de una casa terrera. Una vez allí, apagaron las llamas que afectaban a tres vehículos que se encontraban en el interior y ventilaron el espacio. También colaboró el Servicio de Urgencias Canario (SUC) y la Policía Local.

Bomberos del parque de Güímar fueron activados, sobre las 14:00 horas, para apagar un fuego de basuras a la entrada de un hotel abandonado en Candelaria. También asistió la Guardia Civil y la Policía Local.

En La Laguna, efectivos con base en el municipio, fueron requeridos, sobre las 22:00 horas, para apagar dos fuegos de contenedores de basuras y reciclaje en el camino viejo de Las Mercedes. También acudió la Policía Local.

Related Posts

Hospiten amplía sus servicios de atención materna con la App  MiVidaPostparto
Canarias bate récord de empleo, pero persisten los retos laborales para mejorar su desarrollo socioeconómico
Energía Geotérmica de Canarias abre una Oficina de Atención Ciudadana en Vilaflor para informar sobre el proyecto de geotermia
Buenavista celebra las fiestas en honor a la Santa Cruz en el barrio de Las Lagunetas
Redacción ET

Redacción oficial del portal de comunicación turística e informativa EsTenerife

Escribir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

@estenerife en Instagram