Cinco heridos en la colisión de un vehículo contra el tranvía

A primera hora de esta tarde cinco personas de entre 35 y 43 años resultaron heridas de diversa consideración en el choque de un vehículo contra  el tranvía en la zona de la Cruz del Señor, concretamente en la confluencia entre la  Avenida Islas Canarias y la Avenida Venezuela, en Santa Cruz de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Como consecuencia de esta colisión el tranvía descarriló, y provocó el cierre de la vía y la paralización del servicio.

El Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona y hasta el lugar se desplazaron cuatro ambulancias de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), efectivos del Consorcio de Bomberos, agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, así como personal de Metropolitano de Tenerife.

Efectivos del Consorcio de Bomberos liberaron a cuatro de los cinco ocupantes del vehículo accidentado, que quedó sobre los carriles del tranvía, para que pudieran ser asistidos por el SUC, al presentar lesiones de diversa consideración. Seguidamente, se encargó de su traslado a diferentes centros hospitalarios.

La Policía Local fue la encargada de regular el tráfico y se encargó del atestado. El servicio del tranvía volvió a estar operativo dos horas después del suceso, circulando con algo de retraso.

Te puede interesar