Según informa el 112, cuatro jóvenes de entre 18 y 21 años resultaron heridos moderados durante la pasada madrugada tras salirse de la vía y volcar su vehículo en la zona de La Palmita, Camino San Bartolomé, en el municipio de La Orotava.

Se da la circunstancia de que el conductor dio positivo en las pruebas por alcohol y drogas, por lo que la Policía Local ha instruido diligencias.

Una vez se produjo el aviso, se trasladó hasta el lugar el Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal asistió a los afectados, entre ellos un varón de 18 años con un traumatismo en cara e intoxicación alcohólica de carácter moderado; y otro varón de la misma edad con cervicalgia e intoxicación alcohólica de carácter moderado.

Además, otro chico de 18 años tuvo un traumatismo en miembro superior e intoxicación alcohólica de carácter moderado y un cuatro afectado de 21 años sufrió lesiones en párpados e intoxicación alcohólica de carácter moderado. Los cuatro fueron trasladados en ambulancias hasta Hospiten Bellevue.

Por su parte, bomberos del Consorcio aseguraron el vehículo y la Policía Local instruyó las diligencias correspondientes y reguló el tráfico en la zona.