Cuatro personas resultaron heridas, una de ellas de carácter grave, como consecuencia de una colisión múltiple en la zona de Piedra Hincada, en el municipio de Guía de Isora.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, recibió la alerta sobre un choque de dos vehículos en el que posteriormente se vieron incolucrados otros turismos.

El Consorcio de Bomberos de Tenerife se encargó de asegurar los vehículos accidentados y liberó a tres afectados del interior de los mismos.

Por su parte, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a cuatro personas, entre ellas un hombre de 55 años con politraumatismos de carácter grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Además, entre los heridos figuran una mujer de 87 años con un traumatismo en tórax de carácter moderado y otra de 66 años un traumatismo facial de carácter leve, siendo ambas evacuadas en ambulancia a Hospiten Sur.

Finalmente, una mujer de 42 años presentó un traumatismo en brazo, siendo asistida y trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospital Quirón-Costa Adeje.

La Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencias, la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y el Servicio de Conservación de Carreteras realizó labores de limpieza en la calzada.