Después del calor legarán las lluvias en Canarias durante varios días seguidos - Noticias y actualidad social de Tenerife
Ad image

Después del calor legarán las lluvias en Canarias durante varios días seguidos

Redacción 15 de noviembre de 2022
Actualizado 2022/11/15 at 6:22 PM

Las temperaturas registradas estos días, inusualmente altas para el época del año, trae a muchos de cabeza. Y es que está previsto que, a partir de mañana, algunos puntos del Archipiélago superen los 30 grados de temperatura en horas centrales.

No obstante, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ya ha anunciado la probabilidad de lluvias en Canarias a partir del viernes, sin descartarse que puedan ser más intensas a últimas horas del día.

Precipitaciones de carácter débil y ocasional que, en principio, se mantendrán en el norte de las islas de mayor relieve durante todo el fin de semana. En Lanzarote y Fuerteventura, baja probabilidad de lluvia débil y dispersa.

La Aemet también recoge en su previsión que las temperaturas máximas experimentarán un ligero a moderado descenso; las mínimas, sin apenas cambios.




El viento soplará de componente nordeste, pudiendo ser más intenso en las vertientes sureste y noroeste de las islas montañosas, así como en zonas altas de interior de las islas más orientales a últimas horas de la jornada.

Compartir este artículo
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.   
Privacidad