Detenido por robar en una tienda más de 3.000 euros en prendas en Santa Cruz de Tenerife - Noticias y actualidad social de Tenerife
Ad image

Detenido por robar en una tienda más de 3.000 euros en prendas en Santa Cruz de Tenerife

Redacción 23 de julio de 2020
Actualizado 2020/07/23 at 8:41 AM

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han detenido a un joven de 23 años por sustraer prendas en un establecimiento comercial ubicado en la calle El Pilar por valor de más de 3.000 euros.

Según ha informado la Policía Local en su cuenta oficial de Twitter, el arresto de esta persona se produjo poco después de los hechos gracias a la colaboración de varios ciudadanos.

Al parecer, el joven entró en la tienda y robo diversas prendas, huyendo a la carrera del lugar en dirección hacia el Parque García Sanabria.

El propio empleado de la tienda y varias personas trataron de acorralar al detenido en esa zona, situación que hizo que abandonara en el Parque la ropa sustraída.




Los agentes llegaron al lugar de manera urgente y continuaron la persecución por la calle Jesús y María, alcanzándolo en el cruce con calle Viera y Clavijo donde se le arrestó.

En todo momento los policías fueron ayudados por las indicaciones de los ciudadanos.

Compartir este artículo
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.   
Privacidad