Detenido un hombre en Arona por agredir a varios policías que le indicaron que se pusiera la mascarilla

La Policía Nacional informa hoy de la detención en Arona de un hombre de 34 años como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad. El detenido, se negó insistentemente a ponerse la mascarilla y agredió a los agentes que le identificaban por este motivo.

En la actuación policial resultaron lesionados de carácter leve dos policías nacionales, fruto de la resistencia ejercida por el arrestado.

Este cuerpo de seguridad del Estado informa también sobre las propuestas de sanción, 138, realizadas las semana pasada por diversos incumplimientos de la normativa establecida para prevenir la transmisión de la covid-19.

La práctica totalidad de las propuestas de sanción formuladas fueron por no llevar mascarilla o llevarla de manera inadecuada.

Por municipios, la Policía Nacional realizó 40 propuestas de sanción en la capital tinerfeña, 55 en La Laguna, 38 en la suma de los municipios de Adeje y Arona y 5 en la localidad de Santa Cruz de La Palma.

Te puede interesar