Día despejado por la mañana y con alguna nube por la tarde - Noticias y actualidad social de Tenerife
Ad image

Día despejado por la mañana y con alguna nube por la tarde

Redacción 7 de mayo de 2021
Actualizado 2021/05/07 at 8:03 PM

La Agencia Estatal de Meteorología predice para mañana tiempo despejado por la mañana aunque en el norte y nordeste habrá intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos a primeras y últimas horas, y de los cielos poco nubosos por la tarde. En el resto de zonas estará poco nuboso con intervalos de evolución en la vertiente sur, .

Las temperaturas máximas estarán en ligero a moderado descenso, especialmente en medianías de la vertiente norte y cumbres, y las mínimas en ligero ascenso; los termómetros oscilarán entre los 24 grados de máxima en Tenerife y los 12 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del norte flojo a moderado, más intenso en el extremo noroeste y, en especial, en la vertiente nordeste, donde al final del día puede haber intervalos de fuerte. Régimen de brisas en vertientes sur y norte. En cumbres centrales, componente oeste con intervalos de fuerte.

TAGGED:
Compartir este artículo
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.   
Privacidad