La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias ha publicado hoy martes, 11 de mayo, en su página web, los listados provisionales de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo para cubrir 1.377 plazas de profesorado de Enseñanza Secundaria y Escuelas de Idiomas y de técnicos y técnicas de Formación Profesional. La Dirección General de Personal ha recibido un total de 21.172 solicitudes para dicha Oferta Pública de Empleo convocada en marzo de este año.

Asimismo, se precisa la subsanación de 2.431 de esas peticiones, que corresponden a 1.782 participantes, ya que muchos candidatos y candidatas optan a varias especialidades de las ofertadas.

Los y las aspirantes disponen de 10 días hábiles para subsanar, comprendidos entre el 12 y el 25 de mayo, ambos inclusive. Las subsanaciones se formalizarán a través de la Sede electrónica de la Consejería. Aquellos candidatos y candidatas que no subsanen en dicho periodo se les tendrá por desistidos de su participación en dicho procedimiento.

La Resolución puede consultarse a través del siguiente enlace: https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/personal/docente/oferta/oposiciones/secundaria-y-otros-cuerpos/2021/listas-provisionales-de-admitidos-y-excluidos/