El barco especializado no encuentra, de momento, pistas sobre Anna y Olivia en el fondo marino de Tenerife - Noticias y actualidad social de Tenerife
Ad image

El barco especializado no encuentra, de momento, pistas sobre Anna y Olivia en el fondo marino de Tenerife

Redacción 2 de junio de 2021
Actualizado 2021/06/02 at 11:07 PM

El buque equipado con sonar ‘Ángeles Alvariño’ no ha encontrado, de momento, pista alguna relacionada con la desaparición de Anna y Olivia y de su padre, a los que se busca desde el pasado 27 de abril.

Cuando se cumplen cuatro días de trabajo con este barco, ha trascendido que el robot submarino que lleva incorporado ha realizado varias incursiones tras detectarse algunos elementos poco habituales en el fondo marino, pero ninguno de los objetos capturados está relacionado con el caso.

En principio se prevé que el buque del Instituto Español de Oceanografía mantenga las tareas de búsqueda entre ocho y nueve días de manera ininterrumpida, durante las 24 horas.

Dos agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil, que dirige la investigación se mantienen permanentemente en el buque aunque se van turnando, al igual que el resto de científicos y técnicos que participan en la búsqueda dado que los trabajos se desarrollan de día y de noche.




TAGGED:
Compartir este artículo
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.   
Privacidad