El Club Deportivo Tenerife anunció esta mañana que «en el periodo sin actividad deportiva» ha detectado dos afectados por la COVID-19. Desde el momento en el que recibieron la comunicación de estos positivos, los jugadores afectados «que se encuentran en buen estado, están aislados en sus respectivos domicilios, aplicando los criterios de las autoridades sanitarias competentes».

El club señala que de los 63 test realizados este miércoles tras la incorporación al trabajo de la primera plantilla del CD Tenerife, los jugadores de las categorías inferiores, el cuerpo técnico, staff y auxiliares, «únicamente existe un caso indeterminado, cuyo resultado será definido en las próximas horas».

El CD Tenerife ha recordado que «desde el comienzo de esta crisis sanitaria mundial, ha aplicado los más altos estándares de seguridad y prevención, tanto para su cuerpo técnico deportivo como para la plantilla y auxiliares, y agrega que se continuará actuando de acuerdo con la responsabilidad que corresponde en la lucha contra la pandemia».