El concejal y exalcalde de La Laguna, José Alberto Díaz Domínguez, presentó hoy su renuncia al acta de concejal del Grupo Municipal de Coalición Canaria-Partido Nacionalista Canario.
El político nacionalista señaló en rueda de prensa que La Laguna y la organización a la que representa “se merecen dedicarles tiempo, mucho tiempo”, y que ante la necesidad del relevo generacional de los socios del despacho de abogados donde trabaja “debo asumir responsabilidades profesionales que me impiden, como sería de mi gusto, dedicar el tiempo que exige el trabajo político en La Laguna”.
Sin embargo, hizo hincapié en que esta decisión “no significa que abandone la política, pues continuaré al frente de otras responsabilidades en Coalición Canaria y seguiré ligado a la política lagunera y comprometido, desde otro ámbito, con el municipio y con su ciudadanía”, dijo.
En su intervención ante los medios informativos agradeció el apoyo y la confianza de los miles de laguneros y laguneras que hicieron que Coalición Canaria fuera la fuerza política más votada en el municipio, con un incremento de concejales y concejalas respecto al mandato anterior.