El PP señala que el encuentro de Sánchez y Torres se limitó a "una foto, muchos anuncios y poca concreción" - Noticias y actualidad social de Tenerife
Ad image

El PP señala que el encuentro de Sánchez y Torres se limitó a «una foto, muchos anuncios y poca concreción»

Redacción 12 de agosto de 2021
Actualizado 2021/08/12 at 9:59 AM

La presidenta del PP en Canarias, María Australia Navarro, criticó «el encuentro oficial» entre los presidentes del Gobierno de España, Pedro Sánchez, y de Canarias, Ángel Víctor Torres, al señalar en su cuenta oficial de Twitter que la reunión se limitó a «una foto, muchos anuncios y poca concreción». «Decepción es poco», dijo Navarro.

La líder del Partido Popular en Canarias señala además que es lamentable que de este encuentro «no saliera nada sobre inmigración» ni un «plan específico del turismo», y, en cuanto al REF, considera que el compromiso de Sánchez de incluir todos los aspectos contenidos en la Ley del REF en los próximos presupuestos del Estado «es otro engaño». «Los derechos de los canarios no se negocian, son de obligado cumplimiento», señaló Navarro.

TAGGED:
Compartir este artículo
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.   
Privacidad