El tiempo para mañana en la provincia de Santa Cruz de Tenerife - Noticias y actualidad social de Tenerife
Ad image

El tiempo para mañana en la provincia de Santa Cruz de Tenerife

Redacción 21 de noviembre de 2021
Actualizado 2021/11/21 at 6:17 PM

La previsión meteorológica para este lunes, 22 de noviembre, indica que habrá intervalos nubosos con presencia de nubes altas tendiendo a lo largo del día, de oeste a este, a cubierto con probables precipitaciones débiles a moderadas, más probables en el sur durante la mañana, cuando no se descarta que sean localmente fuertes y vayan acompañadas de alguna tormenta, y a partir de mediodía en la mitad norte y cumbres, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas máximas estarán con pocos cambios y las mínimas en ligero a moderado ascenso, más acusado en zonas de interior y cumbres; y los termómetros oscilarán entre los 21 grados de máxima en Tenerife y los 13 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará variable flojo con predominio del suroeste. Brisas en costas. En cumbres, viento de componente oeste flojo a moderado, con intervalos de fuerte especialmente en la primera mitad del día.

TAGGED:
Compartir este artículo
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.   
Privacidad