El alcalde de Santiago del Teide, Emilio Navarro POLITICA ESPAÑA EUROPA ISLAS CANARIAS EMILIO NAVARRO

El Partido Popular de Tenerife ha enviado esta mañana una nota de prensa en la que asegura que el alcalde de Santiago del Teide, Emilio Navarro, se perfila como nuevo secretario general de este partido en la isla, e indica que la propuesta será ratificada oficialmente en el congreso que los populares tienen previsto celebrar mañana sábado en la capital tinerfeña.

Emilio Navarro es uno de los acaldes más populares del PP en la isla de Tenerife y uno de los pocos regidores junto a Manuel Domínguez en Los Realejos que copan mayorías absolutas en las dos últimas elecciones locales.

En el caso de Santiago del Teide, Emilio Navarro cogió el testigo de Juan Gorrín como alcalde, tras ganar sus primeras elecciones por mayoría absoluta en 2015, siendo el único alcalde del PP en el sur de Tenerife y uno de los más jóvenes de toda Canarias.

En la legislatura de 2011 al 2015, mantuvo las responsabilidades públicas como edil de Deportes, Hacienda y Desarrollo Urbanístico, áreas en las que se especializó en su carrera política.

Al 9º Congreso Insular del PP Tenerife se presenta a la reelección Manuel Domínguez como candidato tras avalar el comité organizador del congreso popular la única candidatura presentada para la renovación de la Junta y Comité Insular de este partido en Tenerife.