Beatriz Zimmerman Zárate ha publicado hoy una carta en la que agradece a todos los ciudadanos del mundo el apoyo que está recibiendo tras la desaparición, hace diez días, de sus pequeñas Anna y Olivia, de uno y seis años de edad, presuntamente secuestradas por su padre.

En su misiva, Beatriz señala que el apoyo de la gente es el motor que necesita para levantarse cada mañana y pide al padre de las niñas que “por favor, desista y no las haga sufrir más, porque ellas no tienen culpa de nada”.

“Esto es una carrera de fondo y tengo que estar fuerte por ellas“, dice la madre, “Mi fortaleza se la debo a todos ustedes, siento que están remando conmigo”.

En la carta, Beatriz se despide dando las gracias a los ciudadanos del mundo “por la compasión y el amor que está vibrando” y por “ayudar para traerlas de vuelta a mí”

Esta carta fue compartida en la cuenta de Instagram ‘bringbackhomeannaandolivia’, canal por el cual muchos ciudadanos envían desde el día de la dasapareción de las pequeñas, mensajes de apoyo a la familia.

La solidaridad se demostrará públicamente el próximo domingo, 9 de mayo (20:00h), con el aplauso multitudinario convocado que pretende mantener viva la atención sobre este caso.