La previsión meteorológica para hoy indica que en el norte y, sobre todo, en el nordeste de las islas habrá cielos nubosos con apertura de amplios claros al mediodía. En el resto de zonas habrá intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos al oeste y al final del día tenderá a poco nuboso.

Asimismo, habrá baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales en el norte durante la primera mitad del día, más probables en medianías del nordeste, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas mínimas sufrirán un ligero ascenso y las máximas se mantendrán sin cambios o en ligero descenso. El viento soplará del nordeste, siendo más intenso a primeras horas en el noroeste y por la tarde en la costa sudeste. También habrá predominio de las brisas en costas norte y suroeste.

La previsión meteorológica para hoy indica que en el norte y nordeste de Gran Canaria estará nuboso o cubierto con apertura de claros al mediodía y en el resto de zonas estará poco nuboso, tendiendo a intervalos nubosos durante las horas centrales, y de nuevo a poco nuboso por la tarde.

Asimismo, habrá baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales en el norte durante la primera mitad del día, siendo más probables en medianías, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán pocos cambios y el viento soplará del nordeste, con intervalos de fuerte en vertientes sudeste y oeste, así como en zonas altas a primeras horas. Además, habrá predominio de las brisas en costas suroeste.

En Lanzarote y Fuerteventura habrá intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos durante las horas centrales. Por la tarde tenderá a poco nuboso. Temperaturas con pocos cambios y viento del nordeste, más intenso por la tarde.