España alucina: Santa Cruz de Tenerife pone pelo a su Policía Local pero pasa de los chalecos balísticos - Noticias y actualidad social de Tenerife
Ad image

España alucina: Santa Cruz de Tenerife pone pelo a su Policía Local pero pasa de los chalecos balísticos

Redacción 7 de junio de 2022
Actualizado 2022/06/07 at 11:28 AM

Nos encanta que Santa Cruz de Tenerife sea conocida en el mundo por sus carnavales, pero que sea conocida por pagar tratamientos capilares a sus policías locales, es surrealista. La concejala tránsfuga de Santa Cruz de Tenerife, Evelyn Alonso, ha mediado entre una empresa de cirugía capilar y los sindicatos de la Policía Local de la capital tinerfeña para firmar una oferta para los agentes.

El 17 de mayo envió un correo electrónico a los representantes sindicales en el que explicaba que una clínica se había puesto en contacto con ella para ofrecer al cuerpo de seguridad un convenio que ya tienen la Policía Nacional y la Guardia Civil. “El que no esté interesado me lo dice, porque convocaré una reunión con los dueños en mi despacho para que los conozcan y firmen la oferta”, reza el texto al que ha tenido acceso el digital Canarias Ahora y que ha publicado la oposición en las redes sociales.

La oferta para los policías locales es de 2.700 euros, que ofrece consulta previa gratuita, un tratamiento de plasma rico en plaquetas, un trasplante capilar de hasta 4.500 folículos, la anestesia y el test COVID previo a la cirugía, productos para el cuidado del cabello, seguimiento mensual, cuatro informes médicos trimestrales y atención al paciente durante un año. Un chollo mediado por la polémica concejal del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Lo polémico del tema, son los chalecos balísticos por los que se lleva luchando para los cien policías que aún no disponen de ellos para los carnavales y que cayó en saco roto para la concejala.




El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez Esparza, sigue restando votos para su partido permitiendo esta serie de decisiones locas por «amistad» que solo causan estupor en el resto del país.

TAGGED:
Compartir este artículo
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.   
Privacidad