Esta madre adelgazó 70 kg para parecerse a Angelina Jolie con un resultado increíble


En buenos Aires, Argentina, se encuentra la madre de tres hijos Christina Staggs quien con 26 años estaba pesando 140 kilogramos, esto por ingerir tanto helado, golosinas y chocolate. Christina, padecía de una gran obsesión por este tipo de comida en la misma época que nace su hijo.

El día en el que decidió deshacerse de todos esos kilos de más fue cuando alguien le dijo por las calles, que tenía un gran parecido con la actriz más bella de Hollywood y protagonista de la saga Tomb Raider, Angelina Jolie.

Dicho acontecimiento hizo que, Christina, decidiera colocar manos a la obra y empezar a entrenar, además de seguir una estricta dieta la cual le permitiera parecerse cada vez más a la actriz.

Christina empezó a formar parte de un grupo fit para adelgazar en abril del año 2010, un año más tarde, específicamente en el mes de agosto estaba pesando 70 kilogramos menos que cuando comenzó con su gran reto. Actualmente, ella pesa cerca de la mitad de lo que marcó hace casi dos años atrás, y lo mejor es que se ve y se siente espectacular.

También te puede gustar...