Esta pareja impresiona con la belleza de sus 2 hijas en las redes


Dicen que el amor acaba con las fronteras y es increíble que en la actualidad aún existan paradigmas, los cuales buscan evitar que las personas consigan su felicidad, pero lo importante es que el amor siempre logra ganar y vencer.

Una pareja que es la prueba de que no importa lo que digan los demás, ellos no les prestaron atención y juntos formaron una familia, pero ahora se ha convertido en todo un suceso en las redes sociales, su historia se ha hecho popular.

Jamie y Nikki son dos jóvenes de Australia que estaban en búsqueda del amor, aunque no tenían suerte. Pero un día las cosas cambiaron cuando se encontraron en las redes sociales y allí descubrieron que coincidían en muchas cosas, así que decidieron conocerse personalmente.

De forma inmediata hubo una conexión entre ellos y se dio eso que muchos llaman amor a primera vista, allí no importaron las diferencias que pudieran existir entre ambos. La verdad es que eso que los diferencia es su color de piel, rasgo que por supuesto no importa, pero a pesar de la época aún existen prejuicios al respecto y personas que creen que no deberían estar juntos.

Pero para ellos el amor es más importante y poderosos que cualquier cosa, así que han dejado muy claro que hacen una pareja ideal, un café con leche como sus amigos más cercanos les llaman cariñosamente.

Por supuesto que la pareja no importa al lugar al que vaya, siempre atrae las miradas de todos, pero recientemente atraen la mirada de todos aún más, esto porque han tenido 2 hermosas hijas. Ellas son Ava y Zoe, ellas llegaron al mundo para regalar a sus padres la alegría y la felicidad más grandes del planeta, cabe destacar, heredaron la belleza y el carisma de sus padres.

Lo que ha quedado claro es que son una pareja realmente feliz, ya llevan 5 años juntos y han dado prueba de que el amor de verdad si es posible.

También te puede gustar...