Fallece un hombre de 86 años por ahogamiento cuando se bañaba en una playa de Güimar - Noticias y actualidad social de Tenerife
Ad image

Fallece un hombre de 86 años por ahogamiento cuando se bañaba en una playa de Güimar

Redacción 7 de septiembre de 2021
Actualizado 2021/09/08 at 4:51 PM

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias comunica el fallecimiento de un hombre de 86 años mientras se bañaba en la Playa del Cabezo, en Güimar.

El socorrista de la playa llamó al 112 indicando que estaban practicando maniobras de reanimación a un varón que habían sacado del agua con signos de ahogamiento por lo que se activaron de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

El personal del SUC, a su llegada al lugar del incidente, constató que el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria y continuó con las maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas que no dieron resultado y finalmente confirmó el fallecimiento del afectado.

La Guardia Civil activó el protocolo judicial correspondiente mientras la Policía Local colaboró con los recursos sanitarios.




TAGGED:
Compartir este artículo
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.   
Privacidad