Un pasajero que viajaba en una aerolínea ha grabado el momento en que los tornillos en el ala del avión en el que viajaban se aflojaron mientras volaba a 35,000 pies.
En la espeluznante escena, uno de los tornillos que aseguran una parte del avión en el vuelo de Air China ha desaparecido, mientras que los otros están tan sueltos que se mueven en sus agujeros ante la mirada atónica de los pasajeros.
El suceso ocurrió en el vuelo 1921 de Air China de Beijing a Hengyang el pasado jueves 7 de julio. Después de emitirse el vídeo en las redes sociales, Air China se vio obligada a emitir un comunicado tratando de tranquilizar a los clientes.
En un comunicado de la aerolínea : «Air China le dio gran importancia a los tornillos sueltos en el carenado interior de la canoa de la aleta izquierda del vuelo CA1921 de Air China compartido en Internet, e inmediatamente inspeccionó las partes relevantes de la aeronave, reparó los tornillos sueltos. , y verificó la flota relevante».
A pesar del comunicado, la aerolínea no explicó cómo se aflojaron los tornillos o si la seguridad del vuelo se vio comprometida en algún momento dando a grandes críticas por todo internet.