OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Esta mañana se produjo un accidente en la autopista del Norte de Tenerife que provocó un gran atasco y en el que un motorista de 22 años resultó herido, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos, en los que estuvieron implicados varios vehículos, se produjeron sobre las 07.17 horas de este miércoles en la TF-5, a la altura del punto kilométrico 9, en el término municipal de La Laguna, pero, dos horas más tarde, los automovilistas que se dirigían a la capital en esta hora punta, aún sufrían las largas colas provocadas por este accidente.

El Servicio de Urgencias Canario (SUC) comprobó al llegar a la zona que el afectado presentaba, en el momento inicial de la asistencia, varios traumatismos de carácter moderado, por lo que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario de Canarias.

Asimismo, en el lugar del incidente se personaron efectivos del Servicio de Conservación de Carreteras, que limpiaron la zona, y agentes de la Guardia Civil que instruyeron las diligencias correspondientes y regularon el tráfico en la vía debido a las retenciones que se originaron.