Imágenes del terrible estado del Puertito de Adeje que consiguen romperle el corazón a Canarias - Noticias y actualidad social de Tenerife
Ad image

Imágenes del terrible estado del Puertito de Adeje que consiguen romperle el corazón a Canarias

Redacción 9 de diciembre de 2022
Actualizado 2022/12/09 at 9:41 AM

Han salido a la luz nuevas imágenes del estado de la zona del Puertito de Adeje, al sur de Tenerife, una preciosa zona que podría ser un paraje maravillo, tener una costa para disfrutarla y que contribuya a la conservación del medioambiente o empleo y riqueza en una zona totalmente abandonada y okupada por casas ilegales y basura por todos lados.

Esta preciosa costa está okupada por chabolas, desperdicios, suciedad, ratas, e incluso delincuencia, y eso es algo que no queramos tener cerca. En el Puertito de Adeje, esto es lo que tenemos, no lo que nos merecemos.
Grupos ecologistas mal informados arremeten contra un proyecto que quiere aportar al entorno costas limpias, naturaleza marina y playas para el disfrute de todos.

Solo hay que darse un paseo por la zona para ver de qué hablamos de una manera radical e impactante, un foco de delincuencia, drogas, chabolas ocupando terrenos y basura y muchos desperdicios que atraen ratas, infecciones y vete a saber qué más.

Canarias es un paraíso, Tenerife es un paraíso, donde convive la naturaleza con el turismo, mejor si es buen turismo, turismo de calidad, que genera riqueza para la zona y empleo, y Adeje se lo merece junto con todos los canarios.




Compartir este artículo
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.   
Privacidad