Incendio en un edificio de Tenerife que se salda hasta el momento con 5 personas afectadas - Noticias y actualidad social de Tenerife
Ad image

Incendio en un edificio de Tenerife que se salda hasta el momento con 5 personas afectadas

Redacción 13 de noviembre de 2022
Actualizado 2022/11/13 at 1:20 PM

Cinco personas han tenido que ser adistidas al incendiarse una vivienda en un edificio situado en Santa Cruz de Tenerife, según han informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 y Policía Local.

El suceso se produjo poco antes de las 09.00 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba de un incendio declarado en una vivienda en la calle Puerto de la Cruz, en la capital tinerfeña.

Los bomberos extinguieron las llamas y ventilaron el inmueble. Miembros de la Policía Local y Protección Civil se encargaron de evacuar a los vecinos del edificio y colaborar con los servicios de emergencias desplazados al lugar.




El personal del SUC asistió a un total de cinco personas, aunque sólo cuatro precisaron traslado a un hospital, dos de ellos con lesiones de carácter moderado y otros dos de carácter leve. La Policía Nacional colaboró con el resto de los recursos de emergencias.

Compartir este artículo
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.   
Privacidad