10/04/2021 Manuel Domínguez, proclamado presidente insular del Partido Popular de Tenerife POLÍTICA CEDIDO POR PP DE TENERIFE

Manuel Domínguez fue reelegido este sábado como presidente insular del PP de Tenerife durante el IX Congreso que se celebró en Santa Cruz de Tenerife.

De esta manera, obtuvo el respaldo del 99,8% de los votos de los más de 500 compromisarios que han participado en este Congreso, según informó el Partido Popular.

Domínguez agradeció el apoyo recibido y anunció que “vamos a seguir trabajando desde el municipalismo, puesto que debemos trabajar desde lo local para dar respuesta a nuestros vecinos, dando lo mejor de cada uno”.

“Vamos a afrontar los problemas de Tenerife sin complejos –continuó–, con claridad y con valentía, especialmente en este contexto en el que nos encontramos, en el que los ciudadanos se encuentran en una situación de alta vulnerabilidad“.

Buena gestión

Por su parte, la presidenta del PP de Canarias, Australia Navarro, hizo especial hincapié en que los resultados del reelegido presidente insular “son fruto de su buena gestión. “Los tinerfeños confían en ti y te necesitan más que nunca”, dijo

Finalmente, el secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, cerró las intervenciones que se desarrollaron durante la mañana, agradeciendo a “todos mis compañeros, el gran trabajo que estáis haciendo en un momento tan difícil como este”.

Sobre Manuel Domínguez, destacó que “trabajo, trabajo y trabajo es la receta de este canario al que conocí hace muchos años” y aseguro que “Tenerife está en las mejores manos”.