La Guardia Civil recupera material audiovisual y tecnológico sustraído en un colegio del Norte de Tenerife - Noticias y actualidad social de Tenerife
Ad image

La Guardia Civil recupera material audiovisual y tecnológico sustraído en un colegio del Norte de Tenerife

Redacción 1 de septiembre de 2021
Actualizado 2021/09/01 at 6:31 PM

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Icod de los Vinos han procedido a la investigación de un adulto y cinco menores como presuntos autores de los robos perpetrados en
un Colegio de Educación Infantil y Primaria de Icod de los Vinos.

La investigación se inició en el mes de julio tras producirse diversos robos en el citado centro escolar, donde se sustrajeron numerosos sistemas audiovisuales y tecnológicos para el uso y disfrute del alumnado del centro público, por un valor total superior a los 15.000 euros.

A raíz de las pesquisas realizadas en los días posteriores a los hechos, se procedió a recuperar y entregar en custodia al equipo directivo del centro escolar, un total de 13 ordenadores portátiles, dos proyectores LED portátiles, dos equipos de música,un equipo de mezclas audiovisuales y un televisor de pantalla plana de 50 pulgadas, los cuales habían sido sustraídos en diferentes días.

La recuperación del material escolar robado, dado el elevado coste del mismo y el inminente inicio del nuevo curso escolar, permitirá, según declaraciones del equipo directivo del centro, desarrollar con total normalidad el inicio del curso escolar 2021/2022 por parte de los alumnos del centro público de enseñanza.




TAGGED:
Compartir este artículo
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.   
Privacidad