La policía desaloja un pub de La Laguna donde se encontraban, pasada la medianoche, 147 personas - Noticias y actualidad social de Tenerife
Ad image

La policía desaloja un pub de La Laguna donde se encontraban, pasada la medianoche, 147 personas

Redacción 21 de agosto de 2021
Actualizado 2021/08/21 at 1:19 PM

Una operación conjunta de la Policía Local de La Laguna y la Policía Nacional permitió anoche el desalojo de un pub de la Avenida Trinidad de la Ciudad de los Adelantados en el que se encontraban 147 personas, dos de ellas menores de edad.

En el dispositivo participaron ocho agentes de la Policía Local y diez de la Policía Nacional que, tras recibir un aviso, se personaron en este local a las 00:50 horas, pero tuvieron que insistir porque no les abrieron las puertas del local hasta media hora más tarde.

Finalmente, ante la evidencia de que el pub estaba funcionando a pleno rendimiento a pesar de estar prohibida la apertura del ocio nocturno, levantaron un acta para remitirla a la Consejería de Sanidad por incumplimiento de las medidas preventivas establecidas para el nivel 4 de alerta sanitaria para detener el avance de la pandemia de COVID-19.

TAGGED:
Compartir este artículo
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.   
Privacidad