La Policía Local de La Laguna rescata a un perro que fue abandonado en un contenedor - Noticias y actualidad social de Tenerife
Ad image

La Policía Local de La Laguna rescata a un perro que fue abandonado en un contenedor

Redacción 2 de mayo de 2021
Actualizado 2021/05/02 at 9:32 AM
02/05/2021 Sucesos.- La Policía Local de La Laguna (Tenerife) rescata a un perro que fue abandonado en un contenedor. La Policía Local de La Laguna ha rescatado a un perro que fue abandonado en un contenedor de basura, según ha informado este domingo en su cuenta oficial de Twitter. SOCIEDAD ESPAÑA EUROPA ISLAS CANARIAS POLICÍA LOCAL DE LA LAGUNA

La Policía Local de La Laguna ha rescatado a un perro que fue abandonado en un contenedor de basura, según ha informado este domingo en su cuenta oficial de Twitter.

Los hechos ocurrieron durante la jornada de ayer en la calle Fasnia, en Finca España. Junto a operarios de Urbaser, agentes de la Policía Local rescataron al perro, que no contaba con microchip.

La Policía Local ya ha abierto diligencias para encontrar al presunto maltratador y responsable de haber abandonado al perro en el contenedor.

Compartir este artículo
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.   
Privacidad