La Policía local de Santa Cruz tuvo una noche "movidita' en la que detuvieron a tres personas - Noticias y actualidad social de Tenerife
Ad image

La Policía local de Santa Cruz tuvo una noche «movidita’ en la que detuvieron a tres personas

Redacción 13 de junio de 2021
Actualizado 2021/06/13 at 4:19 PM

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife informa en su cuenta oficial de Twitter que la noche pasada fue bastante «movidita». Tuvieron que intervenir y disolver botellones que se desarrollaban en el estacionamiento del Parque Marítimo, parque Las Mesas, playas de Las Gaviotas y Las Teresitas.

También acudieron a llamadas de ciudadanos denunciando fiestas en domicilios que generaban molestias al vecindario en El Toscal, zona Centro y distrito Suroeste. Asimismo, actuaron en diversas peleas ocurridas en Valleseco, barrio de Salamanca y en el entorno de la plaza de España. De sus actuaciones se derivó la detención de tres personas.

Ya en horas de la madrugada, las 04:00 horas, los agentes de la Policía Local desalojaron y cerraron dos locales de ocio nocturno en la zona de La Salle.

Además, constataron que «algunos siguen siendo unos vándalos». Al detectar diversas incidencias sobre el mobiliario urbano y especies vegetales en el recién remodelado parque de Las Indias. También otros dejaron sus firmas. La Policía Local califica estos hechos de «lamentables» y asegura que sus agentes tratarán de localizar a los autores.




TAGGED:
Compartir este artículo
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.   
Privacidad