Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Blog Post

La Policía local de Santa Cruz tuvo una noche “movidita’ en la que detuvieron a tres personas
Sucesos

La Policía local de Santa Cruz tuvo una noche “movidita’ en la que detuvieron a tres personas 

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife informa en su cuenta oficial de Twitter que la noche pasada fue bastante “movidita”. Tuvieron que intervenir y disolver botellones que se desarrollaban en el estacionamiento del Parque Marítimo, parque Las Mesas, playas de Las Gaviotas y Las Teresitas.

También acudieron a llamadas de ciudadanos denunciando fiestas en domicilios que generaban molestias al vecindario en El Toscal, zona Centro y distrito Suroeste. Asimismo, actuaron en diversas peleas ocurridas en Valleseco, barrio de Salamanca y en el entorno de la plaza de España. De sus actuaciones se derivó la detención de tres personas.

Ya en horas de la madrugada, las 04:00 horas, los agentes de la Policía Local desalojaron y cerraron dos locales de ocio nocturno en la zona de La Salle.

Además, constataron que “algunos siguen siendo unos vándalos”. Al detectar diversas incidencias sobre el mobiliario urbano y especies vegetales en el recién remodelado parque de Las Indias. También otros dejaron sus firmas. La Policía Local califica estos hechos de “lamentables” y asegura que sus agentes tratarán de localizar a los autores.

Related posts

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Más información
Privacidad