La previsión meteorológica en Santa Cruz de Tenerife para mañana, martes 2 de agosto de 2022 - Noticias y actualidad social de Tenerife
Ad image

La previsión meteorológica en Santa Cruz de Tenerife para mañana, martes 2 de agosto de 2022

Redacción 1 de agosto de 2022
Actualizado 2022/08/01 at 8:40 PM

La previsión meteorológica para mañana indica que habrá intervalos nubosos de nubes medias y altas y en el litoral norte habrá intervalos nubosos con apertura de amplios claros por la tarde. También se espera calima ligera, afectando a cumbres y medianías y tendiendo a remitir.

Las temperaturas sufrirán un ligero a moderado ascenso, más acusado en las mínimas de la vertiente este. Se alcanzarán los 34º C en medianías este, sur y oeste. No se descartan localmente valores de 30-32ºC en medianías del norte.

El viento soplará del nordeste, con intervalos de fuerte en el noroeste y vertiente sureste, donde no se descarta alguna racha puntualmente muy fuerte durante la segunda mitad del día. Habrá brisas en costas oeste.

Compartir este artículo
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.   
Privacidad