Las obras de la nueva nave del refugio para animales de Tierra Blanca finalizarán durante el verano - Noticias y actualidad social de Tenerife
Ad image

Las obras de la nueva nave del refugio para animales de Tierra Blanca finalizarán durante el verano

Redacción 27 de junio de 2021
Actualizado 2021/06/27 at 1:58 PM

El presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín, visitó esta semana las obras de mejora que se desarrollan en el centro de protección animal de Tierra Blanca, en Fasnia, trabajos que en general cuentan con una inversión cercana al medio millón de euros y están centrados en la actualidad en la construcción de la
nueva nave del refugio, que dispondrá de 1.061,68 metros cuadrados de superficie y albergará entre 56 y 120 perros, dependiendo del tamaño y la sociabilidad de estos.

En esta visita, el presidente estuvo acompañado por el consejero insular de Agricultura, Ganadería y Pesca, Javier Parrilla, cuya área también acoge las competencias en Bienestar Animal, y del alcalde de Fasnia, Damián Pérez.

Pedro Martín recorrió las diferentes áreas de Tierra Blanca y pudo comprobar el estado actual de las obras que se llevan a cabo en la nueva nave, que ya cuenta con toda la estructura, techado y los compartimentos alojativos de los perros. La buena marcha de los trabajos de esta estructura ha permitido que se adelanten los plazos contemplados en el proyecto de ejecución de esta tercera nave, quedando por ejecutar el enfoscado y pintado interior y exterior, las labores de cerrajería, concluir las instalaciones eléctricas y de agua y el acondicionamiento del entorno, por lo se espera que se termine a lo largo del verano.

Compartir este artículo
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.   
Privacidad