Llevar a tu perro a una cancha de Santa Cruz puede costarte una multa de 1.500 euros - Noticias y actualidad social de Tenerife
Ad image

Llevar a tu perro a una cancha de Santa Cruz puede costarte una multa de 1.500 euros

Redacción 2 de julio de 2022
Actualizado 2022/07/02 at 1:53 PM

Sacar a tu perro a pasear puede salirte caro en Santa Cruz, ahora entrar con un perro en las instalaciones deportivas municipales será considerado una falta grave en la nueva ordenanza que regula el uso de estos espacios, la terrible sanción que puede alcanzar un máximo de 500 euros si el espacio en el que se infringe es una piscina, y que puede llegar a los 1.000 euros si esa infracción se comete en las canchas de Santa Cruz.

Precisamente la falta de justificación de esa diferencia entre las sanciones, por el mismo tipo de incumplimiento, es una de las múltiples críticas que la oposición hizo ayer a la norma que se aprobó inicialmente en el Pleno municipal, y que también se debatió en una moción presentada por el PSOE pidiendo su retirada.

Una ordenanza que también regula el funcionamiento de las cantinas en los espacios deportivos de la ciudad, estableciendo cuestiones como no se podrá contar con mesas y sillas más allá del espacio de la cantina, salvo excepciones; se prohíbe la venta de tabaco y alcohol, o la venta de comida elaborada dentro de la cantina, o de productos a personas que no formen parte del club o asociación deportiva que gestione la cantina.

“Cómo van a hacer entonces cuando haya competiciones, los miembros del otro equipo, su familia o amigos no podrán consumir en la cantina según este artículo”, apuntó la exalcaldesa del PSOE, Patricia Hernández, quien añadió que “encima no podrán vender un sándwich mixto, pero sí bollería industrial, y ya que no tengan sillas y mesas es el colmo”.




TAGGED:
Compartir este artículo
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.   
Privacidad