Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Blog Post

Lluvia y más frio: pronóstico del tiempo para mañana sábado en Tenerife
Actualidad

Lluvia y más frio: pronóstico del tiempo para mañana sábado en Tenerife 

La previsión meteorológica para mañana indica que habrá intervalos nubosos, más compactos y con lluvias débiles a moderadas ocasionales en el norte e interior, donde podrían ser localmente más intensas y en forma de chubasco, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán pocos cambios o un ligero descenso y se esperan heladas de madrugada en cumbres centrales. Los termómetros oscilarán entre los 21 grados de máxima en La Palma, La Gomera y Tenerife y los 12 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del norte a nordeste con intervalos de fuerte en zonas altas, vertiente sudeste y noroeste. También habrá predominio de las brisas en la costa suroeste.

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este sábado, 27 de noviembre de 2021, indica que de madrugada en Gran Canaria predominarán los cielos nubosos, tendiendo a intervalos nubosos durante la mañana, con lluvias ocasionales principalmente en el norte, este e interior donde podrían ser en forma de chubasco. Existe probabilidad de que las precipitaciones sean localmente fuertes de madrugada.

En las islas de Lanzarote y Fuerteventura predominarán de madrugada los cielos nubosos con lluvias ocasionales que podrán ser localmente fuertes; posteriormente tenderá a intervalos nubosos con probabilidad de lluvias débiles a moderadas ocasionales, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, experimentarán pocos cambios o en ligero descenso; en Las Palmas de Gran Canaria estarán entre los 16ºC de mínima y los 22ºC de máxima.

Respecto al viento, soplará de componente norte a nordeste con intervalos de fuerte en zonas altas, vertientes del sureste, noroeste y punta oeste. En la costa suroeste predominarán las brisas.

Related posts

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Más información
Privacidad