Muere atragantado delante de la gente mientras comía en una cafetería de Canarias - Noticias y actualidad social de Tenerife
Ad image

Muere atragantado delante de la gente mientras comía en una cafetería de Canarias

Redacción 13 de noviembre de 2022
Actualizado 2022/11/13 at 9:47 PM

Fue a las 18:34 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que una persona había sufrido un atragantamiento mientras comía en una cafetería en Canarias y necesitaba asistencia sanitaria.

OPERATIVO ACTIVADO TRAS EL ATRAGANTAMIENTO EN UNA CAFETERÍA EN CANARIAS
El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios y personal de las ambulancias del SUC desplazado hasta el lugar comprobó que el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que se le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar que no dieron resultado y confirmaron su fallecimiento.

La Policía Local colaboró con los recursos de emergencia y la Policía Nacional que se encontraba en el lugar se hizo cargo de las diligencias.

Compartir este artículo
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.   
Privacidad