Una senderista de 35 años resultó herida este sábado al sufrir una caída en la zona de la Caleta de Interián, dentro del municipio de Garachico (Tenerife), en concreto a unos 100 metros de la carretera sin poder continuar la marcha, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Un poco más tarde, otra senderista de 22 años tuvo que ser rescatada al sufrir una caída en la zona de Playa Diego Hernández, dentro del municipio de Adeje (Tenerife).

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, en ambos casos Bomberos de Tenerife accedieron hasta las afectadas y las trasladaron hasta las ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

El personal médico que atendió a las dos mujeres en ambos puntos de la Isla de Tenerife indicaron que presentaban un traumatismo en miembro inferior de carácter moderado, por lo que fueron trasladadas en sendas ambulancias de soporte vital básico a los hospitales más cercanos.

Finalmente, agentes de Policía Local de Garachico y de Adeje se hicieron cargo de instruir las diligencias correspondientes.