Nueva York será el tema del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2023 - Noticias y actualidad social de Tenerife
Ad image

Nueva York será el tema del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2023

Redacción 20 de julio de 2022
Actualizado 2022/07/20 at 9:43 AM

Nueva York, la ciudad que nunca duerme será el tema del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2023, que se celebrará entre el 20 de enero y el 26 de febrero. Este es el resultado de la votación online organizada por el ayuntamiento capitalino, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR).

La propuesta ganadora registró un total de 1.730 votos, lo que supuso un 44,6% del apoyo popular sobre las otras opciones. ‘La Televisión’ fue respaldada por 1.557 votos y ‘Un mundo sostenible’ recibió 593 votos.

El concejal de Fiestas, Alfonso Cabello, mostró su “alegría por conocer el tema que será el soporte de creatividad para todas las personas y colectivos vinculados con nuestra fiesta más internacional”. El edil recordó que han pasado “por el periodo más largo entre carnavales y ahora toca vivir el más corto, lo cual supone un reto organizativo porque en apenas seis meses se pondrá en marcha el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2023”.

Cabello destacó “la buena noticia” que supone “tanto para los carnavaleros como para la marcha y dinamismo económico de Santa Cruz de Tenerife el comienzo de una nueva edición”, ya que se trata “no sólo una fiesta de interés turístico internacional, sino también un punto referencia para la industria cultural y del ocio”.




Por último, Alfonso Cabello anunció que el OAFAR abrirá el plazo de la convocatoria pública para la elaboración del cartel del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2023 el próximo 1 de agosto y lo mantendrá abierto hasta el 15 de septiembre.

Compartir este artículo
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.   
Privacidad