Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Blog Post

Otra niña acusa al padre de Yeremi Vargas de agresión sexual
Sucesos

Otra niña acusa al padre de Yeremi Vargas de agresión sexual 

JF Vargas, padre del niño desaparecido Yeremi Vargas,  ha vuelto a ser detenido por segunda vez esta semana por presuntamente agredir sexualmente a otra niña de 13 años, hija de una ex-novia, en Fuerteventura.

Según parece, la menor vio en los medios informativos la detención de este hombre, el pasado lunes, acusado de agresión sexual por su propia hija. Tras conocer la noticia comentó con sus padres que ella también había sufrido una agresión sexual de este hombre hace un año, cuando salía con su madre, por lo que rápidamente presentaron una denuncia ante la Policía Nacional en Fuerteventura, donde residen.

El pasado lunes JF Vargas se negó a declarar, pero el juez decretó su puesta en libertad con orden de alejamiento. Ayer miércoles volvió a ser arrestado por el supuesto abuso sexual a la otra menor, que tiene la misma edad que su hija. Fuentes policiales confirman que los hechos relatados por ambas menores tienen visos de ser veraces.

 

Related posts

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Más información
Privacidad