Pillan a Ben Affleck llorando sin parar en su luna de miel con Jennifer López en París - Noticias y actualidad social de Tenerife
Ad image

Pillan a Ben Affleck llorando sin parar en su luna de miel con Jennifer López en París

Redacción 25 de julio de 2022
Actualizado 2022/07/25 at 8:32 PM

Ben Affleck y Jennifer Lopez han aprovechado al máximo su lujosa luna de miel con cenas a la luz de las velas y largos besos en los bancos del parque .

Pero el actor de Hollywood Ben, de 49 años, fue visto emocionándose durante su viaje a París cuando rompió a llorar mientras J Lo acunaba su cabeza.

La pareja se detuvo en el restaurante La Girafe para cenar en su 53 cumpleaños mientras disfrutaban de la vista de la Torre Eiffel.

En la foto disfrutando de una comida íntima antes de ser sorprendida por un pastel adornado con bengalas, Bennifer parecía estar más feliz que nunca mientras se abrazaban.




No se sabe por qué Ben comenzó a llorar, aunque J Lo pareció consolarlo poniendo una mano en su mejilla.

La pareja se casó en una ceremonia sorpresa en Las Vegas a principios de este mes y no han podido quitarse las manos de encima desde que llegaron a la capital francesa.

También se les ha visto disfrutando de una cena al aire libre con sus hijos: los hijos de Ben, Violet, de 16 años, y Seraphina, de 13, así como Emme, de 14 años, de Jennifer.

Ben comparte a Violet, Seraphina y Samuel, de 10 años, con su exesposa Jennifer Garner. J-Lo comparte a los gemelos Emme y Max con su ex Marc Anthony.

Ben y Jennifer reavivaron su relación en julio.

La pareja planeó originalmente casarse en septiembre de 2003, pero pospuso la ceremonia solo cuatro días antes de que se llevara a cabo.

Luego terminaron su compromiso y se separaron en enero de 2004.

Compartir este artículo
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.   
Privacidad