Se ha aprobado la convocatoria del procedimiento de selección para la provisión de 4 plazas vacantes de funcionarios de carrera, con empleo de Policía Local (Grupo C, Subgrupo C1) del Ayuntamiento de El Rosario mediante sistema de oposición, turno de acceso libre. Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, número 37, viernes 26 de marzo de 2021.

Dichas plazas están incluidas en la Oferta de Empleo Público para el año 2020, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia número 132, de 2 de noviembre de 2020. Al total de plazas se podrán acumular las vacantes que se produzcan por jubilación, fallecimiento y ascensos, en el plazo comprendido desde la fecha de aprobación de la convocatoria hasta el último día de plazo establecido para la presentación de instancias, hasta un máximo del diez por ciento adicional, conforme a lo previsto en el artículo 70 del TREBEP.

Las presentes bases se publicarán íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife y en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, debiendo así mismo, recogerse un extracto de dicha publicación en el Boletín Oficial del Estado. En todo caso, será la fecha de publicación en el Boletín Oficial del Estado, la que se tome como referencia para el cómputo de plazos.

El texto íntegro de las bases de las convocatorias será remitido, antes de la apertura del plazo de presentación de instancia, al Departamento de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, competente en materia de seguridad.

Las presentes bases se publicarán íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife y en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, debiendo así mismo, recogerse un extracto de dicha publicación en el Boletín Oficial del Estado

El plazo de presentación de instancias será de VEINTE (20) DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente a la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, después de su publicación íntegra en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife y en el Boletín Oficial de Canarias. Los derechos de examen por la inscripción serán de VEINTE (20) EUROS. A excepción de la condición de miembro de familias numerosas que será de DIEZ (10) euros.