17.8 C
Santa Cruz de Tenerife
domingo, noviembre 28, 2021
Inicio Sucesos Seis jóvenes detenidos por robo con intimidación en una sala de juego...

Seis jóvenes detenidos por robo con intimidación en una sala de juego de La Laguna

Intimidaban a sus víctimas con armas blancas y lograron un botín superior a 3.000 euros

La Policía Nacional comunica hoy la detención de seis jóvenes, uno de ellos menor de edad, sospechosos de robo con intimidación en una sala de juego de La Laguna. Los agentes actuaron tras tener conocimiento de varias actuaciones similares en el mismo establecimiento, a última hora de la noche, aprovechando la escasa presencia de personas en su interior.

Según explica la policía, los jóvenes actuaban en grupos de cuatro, repartiéndose las tareas entre sí. Los presuntos autores de los robos irrumpían en el local esgrimiendo armas blancas para intimidar a las empleadas del salón de juegos y a los clientes que se hallaban en su interior, y así apoderarse del dinero de caja.

Tras establecer un dispositivo operativo, se consiguió identificar a los seis jóvenes que, presuntamente, habían sido protagonistas de los delitos investigados y que, en total, consiguieron un botín superior a 3.000 euros.  

Las actuaciones fueron realizadas por policías nacionales de la Comisaría de Policía Nacional de San Cristóbal de La Laguna, quienes pusieron a los detenidos a disposición judicial.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Más información
Privacidad