Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Blog Post

Tegueste admite las subsanaciones de la promotora del proyecto de la estación de Las Toscas
Economía

Tegueste admite las subsanaciones de la promotora del proyecto de la estación de Las Toscas 

El Ayuntamiento de la Villa de Tegueste ha autorizado el modificado de la licencia municipal urbanística otorgada a la empresa promotora de la estación de Las Toscas, una vez ha subsanado el proyecto de ejecución de obras para ajustarse a las condiciones de la licencia, sin perjuicio de la resolución judicial del procedimiento que se mantiene en curso.

Esta autorización fue concedida siguiendo lo dispuesto en los informes técnicos municipales, independientemente de la resolución judicial que recaiga en el seno del procedimiento ordinario que actualmente se sustancia en el Juzgado de la Contencioso-Administrativo número 1 de Santa cruz de Tenerife, y en cumplimiento de la sentencia de 23 de septiembre de 2020, dictada por la sección 2 de la sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

La decisión de autorizar la licencia del proyecto modificado está fundamentada en los informes técnicos del propio Ayuntamiento, que en marzo de 2021 informaron favorablemente, a través de la oficina técnica municipal, de una serie de modificaciones o subsanaciones realizadas por la empresa promotora en el proyecto inicial, que había sido autorizado en junio de 2018 con un decreto de Alcaldía.

En la jornada de hoy, el equipo de gobierno ha informado de esta circunstancia a los vecinos y vecinas, a través de la Asociación vecinal Árbol Rojo, y a representantes de los partidos políticos de la oposición.

Related posts

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Más información
Privacidad