Presiona ESC para cerrar

Tenerife Peñón Fest anuncia su próxima edición con más días, más artistas y más horas de música

El Tenerife Peñón Fest continuará ofreciendo el mejor pop-rock e indie de la escena musical española los próximos 23 y 24 de octubre de 2026. La novena edición del evento trae más horas de música, mayor oferta gastronómica en la zona de foodtrucks y un recinto ampliado en el parking del Palmetum de Santa Cruz de Tenerife. El cartel de artistas al completo será anunciado próximamente. Más información en las redes sociales del festival y en www.tenerifepenonfest.es.


La última edición, con las actuaciones de Dani Fernández, Zahara, Nil Moliner, Carolina Durante, Bebe, Siloé y Sexy Zebras, dejó más de 4 millones de impacto económico, contribuyendo a la dinamización social y cultural de la ciudad y atrajo a público de 14 países y de diferentes partes de España. 


Cada año, Tenerife Peñón Fest crea una experiencia integral de ocio y cultura contemporánea para los y las amantes de la música en directo y, sobre todo, del pop-rock e indie en español. En 2026 el festival seguirá apostando por un formato que aúna entretenimiento, ocio, gastronomía y música, con atracciones, foodtrucks de comida internacional y un claro compromiso con la accesibilidad y responsabilidad medioambiental.


Tenerife Peñón Fest cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias a través de la Consejería de Turismo y de Promotur con su marca Islas Canarias Latitud de Vida, el Cabildo de Tenerife a través de Turismo de Tenerife y Tenerife Despierta Emociones, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife a través de la Sociedad de Desarrollo y su marca Santa Cruz, el Corazón de Tenerife, y el Instituto Canario de Desarrollo Cultural (ICDC). Colaboran Naviera Armas Trasmediterránea y Pepsi Cola.
 

Related Posts

El Parlamento Europeo elige a Gabriel Mato como presidente de la Conferencia de Presidentes de Delegación
El Hospital La Candelaria aplica una técnica novedosa de crioablación en doce pacientes con cáncer de mama
Hospiten amplía sus servicios de atención materna con la App  MiVidaPostparto
Canarias bate récord de empleo, pero persisten los retos laborales para mejorar su desarrollo socioeconómico
Redacción ET

Redacción oficial del portal de comunicación turística e informativa EsTenerife

Escribir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

@estenerife en Instagram