Terrible colisión frontal en San Juan de la Rambla, Tenerife con cuatro personas resultan heridas - Noticias y actualidad social de Tenerife
Ad image

Terrible colisión frontal en San Juan de la Rambla, Tenerife con cuatro personas resultan heridas

Redacción 13 de noviembre de 2022
Actualizado 2022/11/13 at 12:41 PM

Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración, una de ellas grave, en un accidente de tráfico ocurrido anoche en la autopista del norte (TF-5), a su paso por el municipio de San Juan de la Rambla, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 22.45 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibía una alerta en la que se informaba que se había producido una colisión frontal de dos vehículos en la citada vía, por lo que el Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Una vez en el lugar, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió a un total de seis personas, aunque sólo cuatro de ellos, con lesiones de diversa consideración, necesitaron ser trasladados a diferentes centros hospitalarios.

Los afectados fueron una joven de 29 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo abdominal de carácter grave; otra joven de 28 años, que sufrió un traumatismo en la muñeca de carácter moderado; un varón de 29 años, con policontusiones de carácter moderado, y otro también de 29 años, que sufrió un traumatismo craneal moderado.




Compartir este artículo
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.   
Privacidad