Torres asiste este viernes a la Conferencia de Presidentes donde planteará temas como ampliar los ERTE y hacer PCR - Noticias y actualidad social de Tenerife
Ad image

Torres asiste este viernes a la Conferencia de Presidentes donde planteará temas como ampliar los ERTE y hacer PCR

Redacción 31 de julio de 2020
Actualizado 2020/07/31 at 8:09 AM

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, asiste este viernes a la Conferencia de Presidentes que se celebra en La Rioja y donde prevé plantear al presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez, varios temas relacionados con el archipiélago ante la situación actual provocada por la pandemia del coronavirus.

En concreto, Torres prevé poner sobre la mesa la necesidad de que los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) se amplíen, así como la cuarentena impuesta por el Reino Unido a las personas que viajen a España, la realización de PCR en destino o el fenómeno migratorio en el archipiélago, según avanzó en la tarde del jueves el portavoz del Ejecutivo canario, Julio Pérez.

Además el presidente de Canarias asiste a esta Conferencia acompañado por el consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, Blas Trujillo.

Compartir este artículo
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.   
Privacidad