Tragedia en un hotel de Canarias: muere un trabajador y otro en estado crítico - Noticias y actualidad social de Tenerife
Ad image

Tragedia en un hotel de Canarias: muere un trabajador y otro en estado crítico

Redacción 21 de julio de 2022
Actualizado 2022/07/21 at 9:27 AM

La tragedia se ceba en un complejo turístico de Canarias, un trabajador de 52 años ha fallecido este miércoles pasado y otro procedente de Marruecos ha resultado herido crítico según las primeras informaciones, al desprenderse un muro de contención cuando trabajaban en la reforma integral de un hotel en Canarias, concretamente en Hotel Puerto Azul en la localidad grancanaria de Puerto Rico.

Según han confirmado varias fuentes oficiales, el primer teniente de Alcalde y edil de Seguridad de Mogán, Mencey Navarro, el trabajador herido está en estado crítico y ha sido trasladado en un helicóptero a un centro hospitalario, desde Amadores, hasta donde se le condujo primero en una ambulancia.

Los dos trabajadores del hotel se encontraban en un dumper cuando cedió el muro sin previo aviso y les cayó encima causándole la muerte a uno y grandes heridas al otro, ha indicado Navarro, que ha precisado que el suceso se produjo sobre las 15.30 horas.

Del obrero herido en un hotel en Canarias ha indicado no poder facilitar más datos porque solo portaba la tarjeta de transporte como documentación.




Compartir este artículo
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.   
Privacidad